[Formación] Católica confía su delantera a Jeisson Vargas y prepara formación con Fuenzalida, Espinosa y Cordero para el clásico - RedGol

[Formación] Católica confía su delantera a Jeisson Vargas y prepara formación con Fuenzalida, Espinosa y Cordero para el clásico

Mario Salas aún tiene un entrenamiento más previo al choque ante la Universidad de Chile válido por la 11° fecha del Torneo de Transición. David Llanos estaría sólo para unos minutos tras sus problemas musculares. 

Universidad Católica realizó su penúltimo entrenamiento previo al clásico ante la Universidad de Chile válido por la 11° fecha del Torneo de Transición. La UC tendrá en Jeisson Vargas puestas las esperanzas de gol ante la U.

Debido a la suspensión de Santiago Silva, la baja por problemas familiares de Diego Buonanotte y los problemas musculares de David Llanos, Mario Salas tuvo que ingeniárselas para plantear un ataque potente para intentar vencer a la U. A Llanos se le esperará hasta el último momento, pero seguramente sólo tendrá algunos minutos ante los azules.

En la ofensiva estará Jeisson Vargas, de irregular campaña en la UC. Escoltándolos estarán por las puntas el Chapita Fuenzalida y Fernando Cordero, dejando a Carlos Espinosa como el creativo. Además se confirma el retorno a la línea de cuatro defensores con Voboril como lateral izquierdo y el capitán Cristián Álvarez por la franja derecha. 

El clásico se jugará desde las 12:00hrs del domingo 29 de octubre en el Estadio Nacional bajo la conducción de Eduardo Gamboa.

Foto: Agencia Uno