[Fotos] Colo Colo perdió el control y Pablo Guede se fue con todo contra los árbitros en el camarín: "Donde y cuando quieras" - RedGol

[Fotos] Colo Colo perdió el control y Pablo Guede se fue con todo contra los árbitros en el camarín: "Donde y cuando quieras"

La derrota contra Temuco dolió profundo en el Cacique al ceder terreno importante en el liderato del Transición en plena lucha por el título. Tras el pitazo final, el DT lanzó sus dardos iracundos a Deischler y Polic por la explosiones de Berríos, Zaldivia y Paredes.

Temuco le propinó un durísimo golpe a Colo Colo al ganarle por la cuenta mínima en el sur en un partido que hace aparecer los fantasmas en el Cacique. Colo Colo no sólo puede perder la punta del Torneo Nacional otra vez sobre el final, sino que también terminó con tres expulsados: Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes.

Además, el árbitro cobró sobre el final dos penales a Deportes Temuco: el primero por una mano que le dio el triunfo a los locales y el segundo una falta de Julio Barroso que Agustín Orión contuvo a Cris Martínez.

Tras el duelo, el director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, fue al camarín de los árbitros para recriminar a César Deishler, refiriéndose en duros términos al cuarto juez, Patricio Polic. Las imágenes fueron captadas por el CDF.

Con este panorama, Colo Colo deberá enfrentar en la próxima fecha a Unión Española en lucha directa por el título. Los albos no sólo deberán sufrir las ausencias de sus expulsados y la posible baja de Fernando Meza por lesión, pues Guede podría recibir un duro castigo por parte de la ANFP.


Foto: capturas CDF