[Fotos] El defensa revelación Fernando Meza: "Si la UC y Colo Colo están interesados en mí, que me llamen. Los espero" - RedGol

[Fotos] El defensa revelación Fernando Meza: "Si la UC y Colo Colo están interesados en mí, que me llamen. Los espero"

El argentino apuntaló la zaga del Palestino de Nicolás Córdova. Sin embargo, su futuro en los árabes está prácticamente descartado, pero se ilusiona con llegar a uno de los grandes de Santiago y así lo ratificó en radio Tiempo.

Fernando Meza fue una de las grandes revelaciones del último Torneo de Clausura. El zaguero de Palestino fue clave en los 33 partidos que disputó por los árabes en la última temporada, que permitió la clasificación del conjunto tricolor para la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, su futuro está lejos de La Cisterna y hoy aspira a uno de los grandes de Santiago.

Todo surgió luego de la salida de Fernando Aguad de la presidencia de Palestino, que llevó a varias de sus figuras a buscar otros destinos. "Estoy en Argentina, viendo la posibilidad de otro equipo", reconoció el defensor de 26 años en conversación con Más Allá del Fútbol de radio Tiempo.

El ex hombre de San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y San Marcos de Arica ha sido vinculado con Universidad Católica y Colo Colo. Una opción que el trasandino no descarta, pero de la que no ha tenido mayores novedades. "Hay clubes interesados, me pone contento lo de la UC y Colo Colo. Que se valore lo que se hizo durante un año y el esfuerzo, a uno le pone contento. Si es así, que me llamen, que los espero", avisó el defensor.

- ¿Le gustaría la Católica o Colo Colo?

"Es interesante la Católica, que tiene dos campeonatos internacionales importantes, la Sudamericana y la Libertadores. Pero Colo Colo es Colo Colo y seduce también. En el caso de que se dé, por mí feliz, pero la realidad es que de momento no hay nada, así que estén tranquilos y a seguir esperando".

Fotos: Agencia Uno