Jaime Valdés y la celebración: “Dicen que quedará en la historia como el banderín de Espina contra la U” - RedGol

Jaime Valdés y la celebración: “Dicen que quedará en la historia como el banderín de Espina contra la U”

El volante de Colo Colo habló sobre su festejo del gol ante la Católica en el Clásico. Remarcó que estaba tan seguro que iba a anotar, que mandó avisó a sus compañeros.

Jaime Valdés habló con LUN sobre la celebración que realizó en el duelo ante Católica por el Torneo de Clausura. El Pajarito dijo que estaba tan seguro que iba a anotar ante la UC, que avisó a sus compañeros.

“Esta celebración la tenía pensada de mucho antes, solo que decidí el partido justo para hacerla. Fue por la felicidad de haber anotado el 3-0 y hacer liquidado el partido. Sé lo había dicho a Claudio Baeza y Esteban Pavez… que me acompañaran con el baile, porque yo estaba seguro que iba a hacer el gol. Incluso de lo comenté a mis familiares, a mi amigo de Cac1ke. Estaba seguro que íbamos a ganar y que iba a anotar, por eso había preparado la celebración con baile”, comentó.

Al ser consultado sobre el legado que tendrá esta celebración icónica en el futuro de Colo Colo, dijo que se quedaba con una frase que la ponía a la altura del banderín de Marcelo Espina ante la U en un Superclásico.

“Hoy me gustó mucho el tuit que me llegó de una persona que me decía que esa celebración quedará marcada en la historia, como la celebración de Marcelo Espina en un clásico con la U, con la camiseta en el bailarín del córner”, cerró.

El emprendedor Pajarito, que tiene su propia línea de camisetas alusivas a Colo Colo, "Cac1ke", anunció que pronto la tendrá disponible para la venta. Nuestros amigos de Tienda Dale Albo comercializan los productos exclusivos de Jaime Valdés. 

Foto: Agencia Uno