Fierro sumó la décima expulsión de su carrera y se perdería el Superclásico - RedGol

Fierro sumó la décima expulsión de su carrera y se perdería el Superclásico

El colocolino le dio un pisotón a Alejandro Vásquez y sumó una nueva cartulina roja a su "prontuario". Lo más probable es que el capitán del Cacique sea sancionado con dos fechas y no llegue al Superclásico ante la "U". 

Gonzalo Fierro no aprende. En el encuentro ante San Marcos de Arica, el hombre de Colo Colo agredió a un rival y vio una nueva tarjeta roja. Se trata de la décima expulsión en toda la carrera del ex joven pistolero, la que complicó en demasía al Cacique frente a los nortinos.

El juez Claudio Puga le mostró la cartulina colorada después de que el cuarto árbitro, Julio Bascuñán, le comunicara sobre un pisotón de parte de Fierro a Alejandro Vásquez, quien se había quedado bastante dolorido en el césped. 

Esta es la décima expulsión del ex seleccionado chileno en 511 partidos, 9 de ellas con la camiseta de Colo Colo, mientras que la restante fue cuando estaba en Flamengo. Su última tarjeta roja la vio el 21 de marzo de este año en la caída de Colo Colo ante Unión La Calera en el Monumental. 

La expulsión podría traer graves consecuencias, pues en primera instancia el jugador sería sancionado con dos partidos, por lo que se perdería el Superclásico ante la Universidad de Chile. Sin embargo, aún hay que esperar que es lo que dice el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Foto: Agencia UNO