La “U” se arma: Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza ya son azules - RedGol

La “U” se arma: Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza ya son azules

En apenas un día Azul Azul cerró a dos nuevos fichajes. Se trata del delantero de Unión Española y del volante chileno de All Boys de Argentina. Ambos se sumarán a Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Christian Cuevas, y probablemente a Mathías Corujo.

Universidad de Chile sigue armándose para el Torneo de Apertura. Martín Lasarte se soba las manos pensando en su equipo, sobre todo porque Azul Azul ha actuado rápido y tiene amarrada la contratación de Gustavo Canales y del volante chileno Gonzalo Espinoza.

Fue la propia dirigencia de Unión Española la que confirmó el traspaso del ariete argentino nacionalizado chileno, quien vuelve a la “U” después de un paso China y Argentina. En su regreso a Chile militó en el conjunto de Independencia.

Azul Azul debió pagar 1,2 millones de dólares por el pase del jugador que triunfo con la camiseta estudiantil durante la época gloriosa de Jorge Sampaoli. El seleccionado chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos que está dirigiendo Machete.

Además, hoy también se confirmó la llegada de Gonzalo Espinoza, quien llegó a un total acuerdo con la dirigencia de Universidad de Chile. Azul Azul compró el 50 por ciento del pase del volante chileno, quien viene de jugar en All Boys de Argentina, y que también brilló en Racing de Avellaneda y en Arsenal de Sarandí.