Juan Castillo logra lo que nadie consiguió, preocupar a Cagna - RedGol

Juan Castillo logra lo que nadie consiguió, preocupar a Cagna

El mejor refuerzo de los “albos” encendió las alarmas en el clásico. Luego de atajar uno de los tantos ataques de la Universidad de Chile, el portero quedó resentido en un hombro y tuvo que pedir cambio. Según el mismo “guardapalos” comentó en su twitter, sufrió un esguince que lo dejaría por lo menos dos semanas fuera y se perdería el debut en la Copa Libertadores.

Ahora sí que Diego Cagna debe estar preocupado, luego que el arquero Juan Guillermo Castillo pidiera abandonar la cancha, después de sentir una molestia en uno de sus hombros, tras uno de los tantos “tapadones”.

El mismo portero contó a través de su twitter su propio diagnóstico, “Tuve un esguince en el hombro. Vamos a ver qué pasa en el examen médico de mañana (por hoy). Me duele, pero no creo que sea muy grave”, expresó.

Y como no hay nadie que conozca más su cuerpo que el mismo jugador, seguramente se podría confirmar el diagnóstico, por lo que el arquero estaría parado por lo menos 15 días, y no alcanzaría a disputar el primer partido por la Copa Libertadores, el próximo 17 de febrero ante el ganador entre Deportivo Petare y Cerro Porteño.

El arquero uruguayo será evaluado hoy a las 14.30, por lo que los hinchas “albos” deben estar rezando por la pronta recuperación del “salvador”. De confirmarse la lesión, el reemplazante sería Raúl Olivares y Francisco Prieto deberá sentarse en la banca de suplentes.

Foto: LUN