Yeferson Soteldo, figura contra la UC: “No dormí nada y llegué con sueño, es una recompensa” - RedGol

Yeferson Soteldo, figura contra la UC: “No dormí nada y llegué con sueño, es una recompensa”

El joven y talentoso volante venezolano llegó a última hora de Argentina tras ser parte de la selección vinotinto en la doble fecha clasificatoria. Hizo dos de los tres goles que metieron a Huachipato a cuartos de final de Copa Chile.

Yeferson Soteldo fue la gran figura de Huachipato en la victoria contra Universidad Católica, que le dio el paso a los acereros a los cuartos de final de la Copa Chile, a menos de 24 horas de haber estado con la selección venezolana en Buenos Aires.

El mediocampista vinotinto vio todo el duelo ante Argentina desde el banco, pero viajó de madrugada para llegar en la mañana a Santiago y posteriormente viajar a Talcahuano. Sus dos goles valieron el esfuerzo.

“Medio complicado, con sueño y no dormí nada, pero gracias a Dios hice el esfuerzo y el club hizo lo posible para que estuviera acá. Dios da recompensas y esa fue este partido, fui protagonista en la ida y quería cerrar acá”, dijo Soteldo al CDF.

Sentenció que “salí reemplazado porque sentí un pequeño pinchazo, prefiero evitar problemas para estar en el próximo. El gol de tiro libre, venía practicando en la selección (venezolana) la pelota parada. Los muchos confían en mí, aunque no me lo esperaba. Me siento contento por los dos goles y porque pudimos clasificar”.


Foto: Agencia UNO