Wilmer Roldán confirma en un video que no amonestó a Alexis, pese a que la FIFA dice lo contrario y lo suspende - RedGol

Wilmer Roldán confirma en un video que no amonestó a Alexis, pese a que la FIFA dice lo contrario y lo suspende

El árbitro colombiano registró en un breve video revelado por Mega que Jean Beausejour fue el único que recibió tarjeta amarilla en la derrota de la selección chilena ante Bolivia, esta tarde.

Un manto de dudas dejó la FIFA en las últimas horas respecto a la amonestación que le consignó a Alexis Sánchez en la derrota de Chile ante Bolivia, esta tarde en La Paz. La tarjeta amarilla acarrearía suspensión para el tocopillano, que podría perderse el duelo del 5 de octubre ante Ecuador en Santiago.

Sin embargo, el juez del compromiso Wilmer Roldán descartó haber sancionado al ariete de Arsenal. En un video que reveló el área deportiva de Mega, un periodista tiene un pequeño intercambio verbal con el árbitro colombiano. "Beausejour es el único amonestado", dijo Roldán mientras cenaba.

A la espera de la confirmación de la planilla oficial, tanto la FIFA -que puso, borró y repuso la amarilla en su gráfica- como la Conmebol consignaron las tarjetas de manera extraoficial.

Fotos: Getty Images