Wenger se refirió al tema Alexis: "Quiero que el jugador se concentre en su carrera y en la temporada con Arsenal” - RedGol

Wenger se refirió al tema Alexis: "Quiero que el jugador se concentre en su carrera y en la temporada con Arsenal”

El técnico francés habló del fallido traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City y le dejó tarea la futbolista chileno. Además, dejó en claro que el no poder amarrar un sustituto lo privó de venderlo.

Arsene Wemger habló con BeinSport sobre el traspaso fallido de Alexis Sánchez al Arsenal y también le avisó al chileno que ahora tiene que concentrarse totalmente en Arsenal.

"El interés de Alexis es siempre actuar y está cien por ciento comprometido, no tengo ninguna duda sobre eso. Es muy difícil para mí hablar de lo que pasó, porque lo que quiero que el jugador haga ahora es centrarse en su carrera, en su temporada y en el Arsenal", comentó.

Además, agregó que “no puedo contarte todo lo que pasó, porque después de esto, cuando decides dejar ir a un jugador del calibre de Sánchez, debes reemplazarlo pues nadie podría entender que lo dejaste partir”.

Thomas Lemar del Mónaco era el hombre que Wenger buscaba para Arsenal, pero las negociaciones se cayeron por el poco tiempo que había, lo que decantó en que los Gunners terminaron rompiendo el trato que tenían con el Manchester City por el chileno.

Foto: Getty Images.