Wenger estrenará hoy a Alexis, Lacazette y Özil en su tridente mágico, con un Arsenal necesitadísimo de ganar - RedGol

Wenger estrenará hoy a Alexis, Lacazette y Özil en su tridente mágico, con un Arsenal necesitadísimo de ganar

El cuadro londinense recibe a West Brom en el cierre de la sexta fecha de la Premier League, y los Gunners requieren de la victoria para descontar los nueve puntos de ventaja con los líderes del campeonato.

Un complicado panorama se presentará esta tarde para el Arsenal , que ha quedado muy rezagado en la clasificación de la Premier League (está duodécimo con siete puntos, a nueve de los líderes) y cerrará la fecha como anfitrión de West Brom desde las 16:00 horas en el Emirates Stadium.

Arsene Wenger sabe de la importancia del triunfo para mantenerse a flote en la Premier League y por esa razón se prevé que hará estrenar a su "tridente mágico", compuesto por Mesut Özil en la creación, y Alexis Sánchez junto al refuerzo Alexandre Lacazette en el ataque, un trío que por primera vez actuará en conjunto de manera oficial.

Los Baggies son conocidos como uno de los equipos más físicos de la liga. "Son muy fuertes en las pelotas paradas, tienen solidez defensiva y será difícil anotarles. Lacazette todavía tiene que adaptarse a la exigencia física del fútbol inglés", analizó el técnico francés.

La tentativa de Arsenal incluye a Petr Cech en portería; Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi y Nacho Monreal en la última línea; Héctor Bellerin, Aaron Ramsey, Granit Xhaka y Sead Kolasinac en el mediocampo; Mesut Özil, Alexandre Lacazette y Alexis Sánchez en el ataque.

El encuentro tendrá transmisión de ESPN.

Fotos: Getty Images