Walter Montillo aún se ilusiona con volver a la U: “Lo tengo entre mis sueños, poder entrar a la cancha con mis hijos” - RedGol

Walter Montillo aún se ilusiona con volver a la U: “Lo tengo entre mis sueños, poder entrar a la cancha con mis hijos”

El volante está en Chile y comentó que pese a haber anunciado su retiro, aún mantiene la esperanza de regresar al fútbol y poder defender a la camiseta azul. Dijo que está trabajando físicamente y que estará presente en el Nacional.

Walter Montillo está en Chile y comentó que aún mantiene las esperanzas de jugar nuevamente en la U y que pese a haber anunciado su retiro, está trabajando en su físico para recuperar definitivamente de las lesiones que lo alejaron del Botafogo en Brasil.

“Ahora me enfoqué mucho de poder hallar cuál era el problema de las lesiones, si bien eran musculares nada grave, viajé a argentina, estuve con gente que es muy capacitada, he contratado gente en Brasil y estoy haciendo un trabajo muy lindo. Me estoy sintiendo muy bien. En la parte física estoy muy bien. Mi familia me está insistiendo mucho para que vuelva. Yo también, la imagen que dejé no fue la mejor. Sería bueno, la prioridades son la U. de Chile y Botafogo por respeto. Siempre mi prioridad fue la U. de Chile. Lamentablemente a principio de año no se dio. Lo tengo entre mis sueños, poder entrar a la cancha con mis hijos. Tengo que estar preparado para cualquier situación”, explicó a RincónDelBulla.cl.

Walter comentó que está trabajando en su físico y mantiene los entrenamientos esperando tener la posibilidad en diciembre de firmar por la U, club que no cumplió con la promesa de Carlos Heller de repatriarlo una vez terminara su contrato en China.

“Jugué poco (En Botafogo)debido a algunas lesiones que tuve, ahora me enfoqué en recuperarme, en ponerme bien. Estoy en ese proceso. Estoy entrenando, me estoy sintiendo bien, vamos a ver el año que viene si me doy el gustito de volver”, comentó.

Además dijo que sigue de cerca a la U y todas sus campañas y que estará presente en el Nacional para asistir al duelo ante Audax.

“Siempre lo acompaño, contento por el último campeonato conseguido. Si bien perdimos el clásico, en líneas generales el equipo juega bien. Siempre alentando de donde nos toque, opinar de afuera es siempre es fácil. Siempre alentamos porque los nenes y mi señora le agarraron un cariño a la institución. Vamos a ir el sábado a alentar”, remarcó.

Foto: Agencias

Video: Rincón del Bulla