Volante de la selección ecuatoriana: "No vamos a regalar nada, jugaremos con orgullo, no perdemos la esperanza" - RedGol

Volante de la selección ecuatoriana: "No vamos a regalar nada, jugaremos con orgullo, no perdemos la esperanza"

Pedro Quiñonez, volante ecuatoriano, adelantó el partido de este 5 de octubre por eliminatorias.

Este 5 de octubre la Roja se juega la vida recibiendo a Ecuador por la fecha 17 de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El volante de la selección ecuatoriana, Pedro Quiñonez, habló con El Gráfico y aseguró que su equipo no regalará nada: "Más allá de las posibilidades de clasificar, ellos dejarán todo en la cancha por el pueblo chileno, así como nosotros por el ecuatoriano. A nivel de selección no se regala nada, uno no va por dinero, sino porque ama a su país y quiere defender los colores de su patria. Jugaremos este partido con orgullo".

Luego, añadió: "Si bien Chile tampoco pasa por su mejor momento, como te digo, no nos va a regalar nada. Va a ser un partido por el orgullo, porque aunque tenemos chances mínimas de clasificar, nunca se puede perder la esperanza".

Sobre la salida de su técnico, Gustavo Quinteros, manifestó: "Acá no podemos echarle la culpa a que Quinteros no hizo bien las cosas. No te puedo decir si estoy de acuerdo o no, yo visualizo el bien de la selección, lo mejor para ella. El profe siempre nos inculcó eso, porque ya te digo, es un excelente técnico, pero son decisiones que toma la Federación. Uno como deportista debe ser profesional y aceptarlas".