Vinícius Junior, una de las principales figuras de Brasil sub 17, no viajará al mundial de la India - RedGol

Vinícius Junior, una de las principales figuras de Brasil sub 17, no viajará al mundial de la India

Una de las promesas del mundo del fútbol estará ausente en la cita planetaria debido a un acuerdo entre Flamengo y Real Madrid.

Vinícius Junior fue una de las figuras importantes del Brasil sub 17 que se coronó campeón en tierras chilenas para el Sudamericano de la categoría. Fue el goleador indiscutido de dicho torneo, y además ganó el premio al mejor jugador de la competición.

Hoy, a través de una conferencia de prensa del actual técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, comentó que la joven promesa no irá al mundial de la India, el cual se disputará entre el 6 y 28 de octubre. "Queremos lo mejor para Vinicius, es un jugador inteligente e importante para la selección. Pero no ha participado en las semanas de preparación que han tenido. Él sabe que puede llegar y ayudar, pero también quiere respetar eso. Es consciente de que la selección tiene buenos futbolistas y va a quedarse con nosotros. Esperemos que Brasil tenga éxito en el Mundial" , sentenció.

Según informó el medio español MARCA, la promesa de Brasil tenía predeterminado no viajar al mundial de la India sub 17. El flamengo, actual club, y el Real Madrid, futura casa futbolísitica, habían llegado a un acuerdo para que el brasileño no vaya a la cita planetaria.

Foto: Archivo.