[Video] Wanda Nara dice que Maxi López fue infiel muchas veces y que nunca fue amigo de Icardi - RedGol

[Video] Wanda Nara dice que Maxi López fue infiel muchas veces y que nunca fue amigo de Icardi

La WAG más mediática de latinoamérica reveló todos sus secretos respecto de su relación con Mauro Icardi.

La historia de la modelo argentina Wanda Nara junto a los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi es ultra conocida, pero hasta ahora la WAG no había aclarado cuáles fueron las razones de su separación con el ex delantero del Barcelona.

"Era un poco infiel, muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'", explicó en el programa de susana Giménez en la TV argentina. Además, negó que Icardi y Maxi fueran amigos: "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad".

Sobre su relación, expresó: "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina".

"Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países. Cambió de una manera impresionante", finalizó.