[Video] Matilocura en México: Matías Fernández firmó toneladas de autógrafos para los hinchas del Necaxa a 24 horas de su debut - RedGol

[Video] Matilocura en México: Matías Fernández firmó toneladas de autógrafos para los hinchas del Necaxa a 24 horas de su debut

El flamante refuerzo de los Hidrorrayos fue la sensación en la actividad promocional que realizó el cuadro azteca en el estadio Victoria, donde llegaron centenares de fanáticos en busca de la rúbrica del chileno.

Matías Fernández poco a poco se va empapando de su nueva realidad en el fútbol mexicano. El volante chileno, que firmó a última hora como refuerzo del Necaxa y puso así punto final a más de una década en Europa, fue la figura en una actividad promocional de los Rayos en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Matigol estuvo acompañado por Luis Felipe Gallegos y Othoniel Arce en la jornada donde los fanáticos hidrocálidos compraron productos en la tienda oficial y luego hicieron una larga fila para tener un turno frente a los futbolistas. Matías fue el más solicitado y no solo por un autógrafo, sino que también por innumerables fotografías.

Se espera que Fernández debute oficialmente mañana, cuando Necaxa reciba a Puebla, colista del Apertura azteca, en el estadio Victoria. El partido, válido por la octava fecha, comenzará a las 23:00 horas.

Fotos: Club Necaxa