[Video] Iván Zamorano presentó a su talentoso hijo en TV: "Es más técnico que yo a su edad, me va a superar" - RedGol

[Video] Iván Zamorano presentó a su talentoso hijo en TV: "Es más técnico que yo a su edad, me va a superar"

Iván Jr., único hijo varón del ex delantero de Real Madrid, mostró su manejo de la pelota en el programa El Cubo de Chilevisión, ante los ojos de su orgulloso padre.

Para aquellos que piden recambio. Iván Zamorano presentó en sociedad a su hijo, Iván Zamorano Jr., durante la edición de anoche del programa El Cubo de Chilevisión. El niño de 9 años apareció en un video dominando con maestría un balón, ante la orgullosa vista de su padre.

"Él está todo el día con la pelota, no se le cae, está todo el día haciendo eso, es increíble. Tiene muchas condiciones, mucha personalidad, mucho caracter y disfruto mucho jugando a la pelota con él", dijo Zamorano, ex goleador de Sevilla, Real Madrid, Inter y América de México.

El pequeño Iván dijo que quería ser futbolista y superar lo hecho por su padre. Y Bam Bam dice que va por buen camio. "Es mucho mejor que mi técnica a la edad de él. No tenía esa técnica para pegarle a la pelota. Muchas veces mi familia, mi mamá y mis tíos dicen que yo no tenía esas condiciones a esa edad. Como lo dice él, no solamente va a cumplir su sueño de ser futbolisa, yo creo que me va a superar", reflexionó el crack de la selección chilena.

Fotos: Captura