[Video] ¡Guerra total! Trump se fue en contra de la NFL y hasta LeBron James se sumó para defenderlos - RedGol

[Video] ¡Guerra total! Trump se fue en contra de la NFL y hasta LeBron James se sumó para defenderlos

El presidente de Estados Unidos está molesto con los jugadores de la NFL que se arrodilla cuando suena el himno y pidió que sean despedidos. Además, el mandamás atacó a Stephen Curry y LeBron James le pegó un palo a Trump.

Donald Trump sigue siendo un personaje polémico a pesar de ser el presidente de los Estados Unidos y se fue con todo en contra los deportistas. El ex empresario atacó a la NFL y se echó encima a la NBA.

El mandamás está muy molesto con los jugadores de la NFL que se arrodillan cuando suena el himno de USA y pidió a los dueños del fútbol americano que despidan a los deportistas que hagan eso, pero no le siguieron el juego.

"El tema de rodillas nada tiene que ver con la raza. Se trata de respeto a nuestro país, la bandera y el himno nacional. NFL debe respetar esto", escribió un enojado presidente por Twitter.

Los jugadores de la NFL avisaron que seguirán haciendo esto durante el himno, porque es su modo de protesta al abuso policial con gente de piel de color. Incluso, los dueños del fútbol americano apoyaron a sus deportistas.

Eso no es todo, porque Trump también se agarró con Stephen Curry y los Golden State. Estos se negaron a ir a la Casa Blanca por ser campeones de la NBA y el presidente enojado avisó que se le retiraba la invitación.

Ahí fue cuando a la polémica se sumó LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, que apoyó a Curry. "¡Ir a la Casa Blanca era un placer hasta que llegó usted!", manifestó el 23 por redes sociales.

Por último, la MLB no quedó ajena y se sumó al conflicto y solidarizó con los deportistas: "respetar y apoyar los derechos constitucionales y la libertad de expresión de todos los jugadores".

Foto: Getty Images.