[Video] Gran registro de Matías Sepúlveda, autor de dos goles a la U, dominando y pateando como crack cuando niño - RedGol

[Video] Gran registro de Matías Sepúlveda, autor de dos goles a la U, dominando y pateando como crack cuando niño

La joven promesa de O'Higgins aparece en un registro de su niñez en el que muestra sus dotes en el dominio del balón y también en el lanzamiento de tiros libres, expediente que lució el sábado pasado ante Johnny Herrera.

Matías Sepúlveda dejó con la boca abierta a varios el sábado en el Estadio Nacional. Anotó de cabeza y de tiro libre los dos goles que pusieron en ventaja a O'Higgins ante Universidad de Chile , y aunque los azules alcanzaron a llevarse un empate, el volante de 18 años dejo su huella en Ñuñoa.

El mediocampista, a quien en Rancagua comparan con el Tucu Hernández, llegó hace tres años a las series menores de O'Higgins luego de un paso por Magallanes. Era de Maipú y estudió en el colegio Don Orione antes de su estelar aparición en Primera División. Pero hay un registro de su niñez que ya hablaba de su talento.

El periodista Daniel Gajardo, a través de su cuenta de Twitter , reveló dos videos del jugador: a los diez años, dominando un balón con enorme autoridad; y luego a los 14 años mientras ensayaba tiros libres al mismo ángulo donde batió a Johnny Herrera ante la U.

Foto: Agencia Uno y Captura