[Video] El enfiestado Vidal celebra Oktoberfest con fe: "Tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial" - RedGol

[Video] El enfiestado Vidal celebra Oktoberfest con fe: "Tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial"

El volante de Bayern Múnich registró su participación en la tradicional fiesta cervecera de Bavaria y aprovechó de mandar saludos y de apoyar a Colo Colo y la selección chilena junto a su familia.

En medio de la fiesta de Oktoberfest, la celebración cervecera que detiene a todo Bavaria para festejar sus orígenes, Arturo Vidal aprovechó de expresar sus buenos deseos para la selección chilena de cara a las últimas dos fechas de las eliminatorias.

En un video de Historias de Instagram, el Rey Arturo aparece en compañía de toda su familia en medio de los vasos schoperos. Un momento que compartió con sus seguidores, que utilizó para enviar saludos e incluso un "¡Vamos Colo Colo!".

Video | El Live de Vidal desde el Oktoberfest

Pero las reflexiones sobre el presente de la Roja no faltaron. "¡Saludos a Chile! Luego nos vemos, para ir al Mundial", exclamó el volante acompañado de un Ceacheí e incluso de un Tetereré coreado por toda la familia. Fue el momento en que la mesa en pleno cantó "Si vas para Chile".

"Les vamos a ganar a todos, tranquilos muchachos, vamos a ir al Mundial igual si Dios quiere", confesó al cierre Vidal, uno de los inamovibles en la oncena de la Roja, que necesita dos victorias para asegurar al menos el repechaje, o una combinación de resultados para avanzar de manera directa.

Fotos: Capturas