[Video] El Emperador Totti metió un golazo, dio una impecable asistencia y un hincha se metió a abrazarlo en amistoso - RedGol

[Video] El Emperador Totti metió un golazo, dio una impecable asistencia y un hincha se metió a abrazarlo en amistoso

El ídolo del fútbol mundial fue la gran figura de un duelo en Tbilisi, Georgia, donde marcó uno de los goles con un impecable disparo de distancia y asistió a Michel Salgado en otro.

El gran Francesco Totti fue gran figura en un amistoso solidario en Georgia, luego de anotar un golazo, asistir otro y recibir el abrazo de un fanático que se metió a la cancha a saludarlo. Todo fue organizado por el actual Viceprimer Ministro y Ministro de Energía del gobierno georgiano, el ex crack del Milán, Kakha Kaladze.

Equipos:

Kaladze XI: S. Rossi (Abbiati, 46); Cafu, Costacurta (Favalli, 46), Kaladze, Cordoba; Kobiashvili (A. Carbone, 46), Albertini (Amisulashvili, 61), Boban (Jamarauli, 24; Demetradze, 46); Crespo (Kuranyi, 16); Shevchenko, Iashvili

World XI: Frey; Salgado (Oddo, 46), Vierchowod (Annoni, 46), Simic (Tassotti, 46), Candela; Ambrosini (Di Biagio, 46), J. Zanetti (D. Baggio, 46), Jankulovski (Di Livio, 46); Rivaldo (Ba, 63), Totti (Zanetti, 90); Toni (Delvecchio, 46)

Los fondos recaudados por la venta de decenas de miles de entradas irán en ayuda para la recuperación de una reserva forestal que fue arrasada por un incendio en Georgia.