[Video] Derrota con buen gusto: Un aguerrido Chile cayó por la cuenta mínima ante la fuerte Francia - RedGol

[Video] Derrota con buen gusto: Un aguerrido Chile cayó por la cuenta mínima ante la fuerte Francia

La Roja de Todos dejó una buen impresión en tierras francesas, pese a caer por 1-0 en Caen.

La Selección Chilena femenina se prepara con todo para lo que será la Copa America 2018 que se jugará en nuestro país. El conjunto de jugadoras viajó hasta Europa para enfrentarse ante la poderosa Francia, selección que ocupa el cuarto cupo del ranking FIFA.

La Roja de Todos salió a la cancha con lo mejor que tiene, dejando de lado algunas ausencias por lesiones. El equipo de José Letelier formó de la siguiente manera: Endler; Leyton, Guerrero, Sáez; Pinilla, Araya, López; Lara; Rojas, Pardo y Huenteo.

El partido comenzó y las acciones rapidamente se inclinaron hacia la selección gala. En 20 minutos se fabricaron cuatro ocasiones de gol. A los 23' llegó el tanto de Francia: desborde por el sector derecho, centro hacia atrás y la jugadora número 18, Viviane Asseyi, puso el 1-0, que a la larga sería el definitivo del cotejo.

Ya en la segunda etapa la tónica fue la misma. Ataque constante de Francia, pero que el seleccionado nacional supo repeler de buena forma. Pitazo final y la Roja de Todos dejó una buena impresión en Caen ante 12 mil personas. Este domingo, las dirigidas por José Letelier, enfrentarán a Paris FC.

Foto: Twitter @LaRoja.