[Video] Concentración total: el profe Caputto guarda en una caja los celulares de la Sub 17 antes de las actividades oficiales - RedGol

[Video] Concentración total: el profe Caputto guarda en una caja los celulares de la Sub 17 antes de las actividades oficiales

El entrenador de la selección que viajará a India el próximo viernes a participar de la Copa del Mundo tiene restricciones respecto al uso de teléfonos móviles entre los jóvenes integrantes de su plantilla.

A Hernán Caputto no le gusta dejar detalles al azar. Por esta razón, impartió una curiosa orden en la preparación de la selección Sub 17 para el Mundial de India, país al que el plantel viajará el próximo viernes y en el que debutará contra Inglaterra el 8 de octubre en Calcuta.

El técnico ha tenido un especial cuidado en el uso de teléfonos móviles por parte de los jugadores. Esta mañana, en una actividad donde el plantel vio una película de cine indio, los equipos de los futbolistas quedaron en una caja antes de ingresar a una de las salas del Cine Hoyts de La Reina.

Las reglas están claras desde el Sudamericano en el que la Roja fue local en Rancagua, donde los jóvenes solo podían dialogar con sus cercanos en reducidos periodos de tiempo, incluso cuando se trataba de familiares.

La selección chilena Sub 17 marcará el retorno de un combinado nacional a una Copa del Mundo de esta categoría después de veinte años, hito que esperan marcar con una buena participación a partir del Grupo F, que integran junto a Inglaterra, Irak y México.

Fotos: Captura y ANFP