[Video] Carpa protectora de la cancha del Monumental espera aguantar el mega show musical a cinco días del Chile vs. Ecuador - RedGol

[Video] Carpa protectora de la cancha del Monumental espera aguantar el mega show musical a cinco días del Chile vs. Ecuador

En la previa del mega show que se realizará el fin de semana en Macul, la productora inició la instalación del resguardo del pasto. Luego el campo de juego tendrá sólo cinco días de recuperación antes del duelo clave por Eliminatorias.

El estadio Monumental vive días claves para recibir el partido clave entre Chile y Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, ya que recibirá un mega show musical sólo cinco días antes del choque y que instala la preocupación por el estado del campo de juego.

El show es el Santiago Rock City, un mega evento que congregará decenas de miles de personas sobre la cancha David Arellano el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre. El escenario de los conciertos será instalado delante de la galería Arica.

Al mismo tiempo en que se instala el mega escenario que recibirá a bandas como Guns N’ Roses o The Who, la productora a cargo, en conjunto con Colo Colo, instaló una carpa protectora que permitirá disminuir el impacto de las decenas de miles de personas sobre el campo de juego.

Sin embargo, el poco tiempo entre el final del show, domingo 30 en la noche, y el partido entre Chile y Ecuador, jueves 5 a las 20:30hrs, pone la preocupación de todos los estamentos del fútbol nacional.

Además hay que considerar que la cancha David Arellano ha recibido uso constante desde el 14 de septiembre donde se realizó el concierto de Bon Jovi. Luego Colo Colo enfrentó a San Luis el viernes 9 de septiembre.

Foto: Patricio Vásquez /DaleAlbo