[Video] Carlos Lampe jugó dos finales en 24 horas y los cruzados le gritaron "vamos a la playa" y "no tiene mar" - RedGol

[Video] Carlos Lampe jugó dos finales en 24 horas y los cruzados le gritaron "vamos a la playa" y "no tiene mar"

El arquero de Huachipato fue protagonista por duplicado esta semana futbolística. El martes atajó ante la Roja en La Paz y un día después, contra Universidad Católica en la clasificación a cuartos de Copa Chile, disputado en Talcahuano.

Carlos Lampe tiene derecho a estar agotado. Jugó el martes por la selección de Bolivia en la victoria 1-0 sobre Selección Chilena en La Paz, y ayer tomó el charter de la Roja para volver a Santiago, viajó a Talcahuano y fue titular en el triunfo de Huachipato sobre Universidad Católica, que clasificó a los acereros a cuartos de final de la Copa Chile MTS .

Pero claro, el arquero no contó con el favor de los hinchas cruzados, que desgarraron gargantas lanzando gritos contra el golero extranjero. Los cantitos "no tienen mar" y "vamos a la playa", en alusión a la mediterraneidad de los bolivianos, se escucharon en el estadio Huachipato-CAP, aunque Lampe no les dio mayor atención.

La barra de Huachipato , por su parte, apoyó a su arquero con el clásico "olé, olé, olé, olé... Lampe, Lampe", aunque la mayor revancha estaría sobre el césped, ya que los siderúrgicos se llevaron la victoria por 3-2 y el boleto a la ronda de los ocho mejores.

Fotos: Agencia Uno