[Video] Alan Ruschel anotó su primer gol tras el accidente y los hinchas de la Roma lo ovacionaron en un amistoso - RedGol

[Video] Alan Ruschel anotó su primer gol tras el accidente y los hinchas de la Roma lo ovacionaron en un amistoso

En un  mistoso entre el cuadro italiano y el Chapecoense, el lateral anotó de penal en la derrota de su equipo. Todo el estadio le brindó un lindo canto de apoyo y muchísimos aplausos.

Alan Ruschel anotó su primer gol tras retornar al fútbol luego de sobrevivir al accidente del Chapecoense, tras marcar de penal frente a la Roma en el Olímpico en un amistoso. El cuadro italiano venció 4-1.

El lateral ingresó por segunda vez en un partido del Chapecoense en esta temporada –ya había jugado poco más de media hora ante Barcelona en otro amistoso- y jugó  como titular en la caída de su equipo. Sin embargo, se llevó la mayor ovación de la jornada al marcar de penal a los 56’.

Previo al lanzamiento, todos los hinchas de la Roma presentes en el estadio cantaron el inmortal ‘vamos, vamos Chape’ y también aplaudieron al jugador que agradeció al cielo el tanto que marca su regreso a las redes.

Pese a no haber jugado aún de manera oficial, Ruschel fue suplente en el duelo del Chapecoense ante el líder Corinthians por el Brasileirao y sigue trabajando con el cuadro titular a la espera de por fin retornar regularmente al campo de juego.

El viaje del Chapecoense a Italia también tuvo la reunión del plantel con el Papa Francisco en el Vaticano. Ahora deben volver a Brasil para enfrentar al Cruzeiro por el Brasileirao en donde deben ganar para salir de la zona de descenso. Marchan 17° con los mismos puntos que el 16° -el último que se salva-, pero con peor diferencia de gol.

Foto: Getty Images