[Video] 20 mil hinchas del Colonia protestan por una entrada y el partido ante Arsenal en Londres se pospuso en una hora - RedGol

[Video] 20 mil hinchas del Colonia protestan por una entrada y el partido ante Arsenal en Londres se pospuso en una hora

Hay entradas para solo 2.900 de los 20 mil fanáticos del cuadro alemán que llegaron a la capital londinense a ver el estreno en competencias internacionales.

Violentos disturbios se han desarrollado en las últimas horas en el centro y los alrededores de Londres, debido a la irrupción de un número estimado en 20 mil hinchas del club alemán Colonia, que se enfrentaba a las 16:05 horas ante Arsenal por la Europa League. El inicio del juego fue pospuesto en una hora.

Los incidentes comenzaron esta mañana, pero se han ido intensificando con la llegada de los fanáticos alemanes al estadio. Se estima que más de 20 mil hinchas visitaron Londres para este encuentro, pero solo se pusieron a la venta 2.900 entradas para el partido.

Por esta razón, se dispuso la postergación del inicio del partido a la espera de que los hinchas que no pueden entrar sean trasladados al centro de Londres y se reorganice el ingreso al estadio Emirates. Alexis Sánchez será uno de los titulares del cuadro gunner.

Fotos: Archivo