Vidal confirmó en Santiago su retiro de la Roja: "Es momento de descansar, me prepararé para los últimos partidos e ir a Rusia" - RedGol

Vidal confirmó en Santiago su retiro de la Roja: "Es momento de descansar, me prepararé para los últimos partidos e ir a Rusia"

El volante de Bayern Múnich avisó en su llegada a Chile que sus insinuaciones sobre dejar la selección chilena son ciertas. "Necesito estar con mi familia y descansar", aseguró el Rey Arturo.

Un nuevo baldazo de agua fría a la actualidad de la selección chilena dio Arturo Vidal este mediodía, en su arribo a Santiago luego de la derrota de la Roja ante Bolivia en La Paz, que dejó a Chile fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia.

El Rey Arturo confirmó sus planes de retirarse de la selección después del Mundial de Rusia. "Es algo (que pienso) desde hace tiempo. Necesito estar con mi familia, descansar. Estos últimos diez años han sido bastante duros. Creo que es momento de descansar", avisó el King en el aeropuerto, desde donde viajará a Alemania en los próximos minutos.

Así mismo, Vidal se mostró esperanzado en que la Roja consiga los puntos necesarios para un boleto en el Mundial. "Me prepararé para estar al ciento por ciento en los últimos partidos e ir a Rusia. Lo importante es que aún tenemos chances, así que vamos a tratar de pelear hasta el final. Los otros resultados ayudaron mucho para seguir vivos", agregó.

El hombre del Bayern Munich reconoció que el estado físico y de puesta a punto no fue el ideal en esta pasada de las eliminatorias. "Claramente eso nos afectó mucho. Otras selecciones vienen con jugadores que hicieron pretemporada y han jugado más partidos que nosotros. Eso nos pasó la cuenta. Con un mes más de trabajo estaremos mucho mejor y podremos sacar los seis puntos", completó.

Fotos: Diego Sáez en Twitter