Under Armour le contestó con todo a Blanco y Negro y recalcó que ellos ya cumplieron con su parte del acuerdo - RedGol

Under Armour le contestó con todo a Blanco y Negro y recalcó que ellos ya cumplieron con su parte del acuerdo

La marca que viste a Colo Colo emitió un comunicado negando tener algún tipo de deuda en relación al salario de Jorge Valdivia.

Under Armour negó las versiones de Blanco y Negro y recalcó que no mantienen ninguna deuda por lo que no son responsables del sueldo adeudado a Jorge Valdivia. La marca emitió un comunicado dejando en claro que no son ellos los encargados de pagar el salario del volante.

“Desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el Gerente de Administración y Finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración del jugador Jorge Valdivia”, comentó la marca.

Mientras que Blanco y Negro confirmó que Under Armour era responsable de pagar parte del suelo de Valdivia, jugador que también auspicia, la marca recalcó que ellos no tienen obligaciones contractuales en temas de salario y que cedieron varios miles de camisetas de Colo Colo para que el club las vendiera. Este aspecto no lo han logrado hacer y por esa situación se habría generado el problema económico.

“Under Armour no tiene injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro.  Lamentamos profundamente este confuso incidente y esperamos seguir colaborando con Blanco y Negro y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo”, remarcó.

Foto: Agencia Uno