Unai Emery reconoce fuerte discusión entre Cavani y Neymar: "Estaban en un estado emocional muy alto" - RedGol

Unai Emery reconoce fuerte discusión entre Cavani y Neymar: "Estaban en un estado emocional muy alto"

El entrenador del PSG finalmente aclaró qué pasó entre Neymar y Cavani tras el partido frente al Lyon.

El técnico del PSG, Unai Emery, reconoció que Neymar Jr y Edinson Cavani tuvieron un fuerte encontrón luego del partido frente al Lyon, donde se les vio discutir antes de decidir quién tiraba un penal.

"Al final del partido (2-0, ante Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo", aclaró el entrenador español.

"Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, primero, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo", señaló.

Sobre quién tiene preferencia para tirar los penales, Emery no quiso hablar, pero afirmó: "Primero, se lo diré a los jugadores y, luego, a todo el equipo, por eso vamos a esperar hasta el sábado (al partido de Liga ante el Montpellier. Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad".

"El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos (...) Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español... el fútbol hoy es más abierto", finalizó.