¡Una buena! Nico Castillo no se desgarró y estará disponible para enfrentar a Ecuador y Brasil con la selección chilena - RedGol

¡Una buena! Nico Castillo no se desgarró y estará disponible para enfrentar a Ecuador y Brasil con la selección chilena

Luego de su prematura salida en la derrota de Pumas ante Monterrey por la Copa MX, la prensa azteca pronosticó una para de cuatro semanas para el delantero chileno. Sin embargo, los médicos felinos solo detectaron un espasmo muscular.

Una buena noticia para la selección chilena. En definitiva, la lesión que sufrió anoche Nicolás Castillo y que le obligó a abandonar el encuentro que Pumas perdió ante Monterrey por la Copa MX no fue de gravedad, y el delantero estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para el cierre de las eliminatorias.

La prensa mexicana adelantó que el jugador pudo sufrir un desgarro en el muslo derecho, lo que le habría marginado de las canchas por cuatro semanas y casi con seguridad, de los encuentros de la Roja ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Sin embargo, la nueva jornada trajo mejores noticias, y es que el goleador felino solo sufrió un "espasmo muscular en el muslo", lo que lo marginaría apenas esta semana de las canchas -Pumas visitará a Guadalajara el próximo domingo-, pero sin la extensión pronosticada inicialmente.

Según informó Univisión Deportes, después de la práctica de hoy en Monterrey, el médico Antonio Acevedo solo sufre un "espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho", de acuerdo al resultado de los exámenes que le practicaron.

Fotos: Captura