¿Un azul más? Eduardo Vargas le lleva de regalo a André-Pierre Gignac una camiseta de la U - RedGol

¿Un azul más? Eduardo Vargas le lleva de regalo a André-Pierre Gignac una camiseta de la U

La dupla delantera del Tigres en México se ha hecho muy amiga, y Edu, en esta pasada por Chile, le regalará a su compañero de equipo una camiseta bullanguera. Pero ojo, él también se lleva una.

Eduardo Vargas no olvida sus raíces. Esta mañana, en Juan Pinto Durán, los seleccionados quedaron libres por el resto del día, por lo que varios de ellos se fueron con familia y amigos, además de ser visitados por hinchas. Turboman, por su parte, recibió a un grupo de fanáticos que le regaló una camiseta de Universidad de Chile , de la temporada actual, con su nombre "11 Vargas" estampado.

No fue el único, en realidad. Los otros ex azules Osvaldo González, Charles Aránguiz y Eugenio Mena también se llevan una polera de la U en sus maletas desde Chile. "4 González", "20 Aránguiz" y "3 Mena" fueron los estampados escogidos por los hinchas para recordarles al club de sus amores.

Eduardo Vargas, eso sí, lleva una sorpresa especial. Estos meses en México, como delantero de Tigres, lo han hecho muy amigo de la estrella del club: André-Pierre Gignac y Varguitas se llevan muy bien y, entre los dos, llevan 5 goles y 6 asistencias en Liga MX. El goleador nacional volverá a tierras aztecas con una camiseta de Universidad de Chile con el estampado "10 Gignac" de regalo para el francés, donde buscará convertirlo en un azul más.

Foto: Cristopher Antúnez (@AntunezSilva)