Tucu Hernández: “Está la posibilidad de jugar en la posición de Marcelo Díaz, si me toca trataré de hacer lo mejor” - RedGol

Tucu Hernández: “Está la posibilidad de jugar en la posición de Marcelo Díaz, si me toca trataré de hacer lo mejor”

El volante de la selección chilena es uno de los candidatos a ocupar puestos en el mediocampo de la Roja contra Ecuador y Brasil tras la decisión técnica de Pizzi, que dejó fuera de la nómina a Carepato por decisión técnica.

Pedro Pablo Hernández palpita los próximos duelos de la selección chilena por clasificatorias. La Roja enfrentará a Ecuador y Brasil en el final del camino a Rusia 2018 con la obligación de ganar y con la comentada ausencia de Marcelo Díaz. El Tucu considera estar preparado para suplir a Carepato.

“Está la posibilidad de jugar en esa posición. Estoy a disposición y tengo que esperar mi momento. Me tocó ha tocado jugar en la posición de Marcelo y también más adelantado. Si me toca ahí, trataré de hacer lo mejor”, dijo el Tucu a Radio Agricultura.

Agregó que “los partidos y los minutos que pasan te van dando mucho más confianza. Cada partido es una prueba diferente. Gracias a Dios me están tocando muchos minutos. Doy lo mejor de mí para la selección”.

Siguió complementando que “siempre he sido cuestionado, pero no busco el reconocimiento. Me siento apoyado por el cuerpo técnico”.

Por otro lado, analizó la situación de la Roja fuera de la zona de clasificación y obligada a derrotar a Ecuador y sumar ante Brasil en la tierra de la samba. El mediocampista de los registros del Celta promete luchar hasta el final por el sueño mundialista.

“El fútbol se encarga de darte un cachetazo y ponerte en el lugar que tienes que estar. Estamos en una posición en la que no queríamos estar. Vamos a sacar lo mejor de uno para poder lograr la clasificación. Queremos ser ese Chile luchador, que nunca se da por vencido”, sentenció.


Foto: Agencia UNO