¡Terrible! Defensor de Iberia jugó 40 minutos ante Colo Colo con el labio destrozado por choque con Orión - RedGol

¡Terrible! Defensor de Iberia jugó 40 minutos ante Colo Colo con el labio destrozado por choque con Orión

El zaguero Sebastián Silva sufrió un durísimo corte en el labio al chocar la cabeza del arquero colocolino al minuto 54 del duelo disputado hoy en el Monumental. No quiso salir y celebró como pocos la hazaña azulgrana.

En un verdadero héroe se convirtió el defensor de Iberia Sebastián Silva, quien se negó a ser sustituido luego de sufrir un vistoso corte en el labio superior, tras un choque con el arquero argentino Agustín Orión, en el duelo que los angelinos ganaron por 2-0 a Colo-Colo en el estadio Monumental.

Al minuto 53, el ex defensor de Audax Italiano se elevó en un centro desde la derecha, pero le dio con la boca en la nunca a Orión. Aunque inicialmente las cámaras se quedaron con el arquero albo, en definitiva el más afectado fue el hombre de Iberia, que fue atendido por tres minutos.

Luego Silva se puso una compresa en el labio y siguió jugando hasta el final del partido que marcó la sorpresiva clasificación del conjunto de Primera B sobre el campeón vigente de la Copa Chile MTS .

El corte fue registrado por un dirigente de Iberia de Los Ángeles con un mensaje que ahorra cualquier tipo de discusiones. "Que después no digan que nuestros jugadores no tienen cojones. Así terminó jugando Silva, grande", posteó Hernán Hernández, con emojis de aplausos como premio.

Fotos: Twitter y CDF