Técnico de West Brom acusa a Alexis de "piscinero" y dice que debió recibir tarjeta por "tramposo" - RedGol

Técnico de West Brom acusa a Alexis de "piscinero" y dice que debió recibir tarjeta por "tramposo"

El veterano Tony Pulis no quedó cntento con el arbitraje en la derrota 2-0 de su equipo ante Arsenal y comparó al chileno con su "honesto" delantero Jay Rodríguez.

Tony Pulis está a una victoria de alcanzar su centésimo triunfo en la Premier League . Pero el técnico del West Brom no tuvo esa fortuna hoy, frente a un Arsenal que se vio superior y derrotó a su equipo con autoridad (2-0) en el cierre de la sexta fecha del campeonat británico.

Pero el DT no se quedó tranquilo y apuntó al árbitro Bobby Madley y a Alexis Sánchez como causantes del desequilibrio en Emirates Stadium. "Todos vieron lo que pasó. Si quieren algún ejemplo, con Sánchez, en el primer tiro libre que le dieron en el borde del área debió ser amonestado, por tirarse a la piscina", explicó el coach tras el encuentro.

Video | Arsenal 2, West Brom 0

Y es que la secuencia de la jugada fue aún más negativa. "Luego Jay (Rodríguez) recibe un tackle en el área, el árbitro tenía la mejor visión y fue un penal del porte de una casa. No era solo falta, era expulsión. Pero fue honesto. Pudimos anotar ese y otros goles, pero lo decepcionante es que Alexis se tiró y debió ser amonestado por hacer trampa", agregó el ex defensor.

"Jay es muy, muy honesto y no hay recompensa por ser honesto. No nos dieron un penal por más de un año y nunca le dije a mis jugadores que se tiraran", completó el técnico del equipo que marcha duodécimo en la clasificación con ocho unidades.

El mencionado Jay Rodríguez explicó por qué se puso de pie no se arrojó tras la falta mencionada de Shkodran Mustafi. "Sentí el contacto y caí. No marcaron nada y me paré porque no estaba lesionado y vi la chance de anotar, pero Petr Cech hizo una gran tapada. Es frustrante", reconoció el ariete de ascedencia española.

Fotos: Getty Images