Técnico de Necaxa y el Matidebut: "Matías Fernández se sentía bien, pero todavía le falta ritmo de partido" - RedGol

Técnico de Necaxa y el Matidebut: "Matías Fernández se sentía bien, pero todavía le falta ritmo de partido"

Ignacio Ambriz, estratega de los Hidrorrayos, se mostró unsatisfecho con el rendimiento del equipo anoche, en el juego que marcó el debut del mediocampista chileno en el fútbol mexicano.

Matías Fernández tuvo anoche su esperado debut en el Fútbol mexicano . El mediocampista chileno ingresó para Necaxa a los 56 minutos del partido que perdía ante Puebla en Aguascalientes y terminó en igualdad 1-1, pero con una prestación todavía tibia del ex jugador de Milan, Fiorentina, Sporting y Villarreal.

El técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, fue cauteloso a la hora de analizar el rendimiento del último refuerzo que llegó al equipo este semestre. "Matías va poco a poco, había hablado con él durante la semana, ayer hablé con el que como se sentía, que quería llevarlo a la banca para que fuera poco a poco sumándose al grupo y me dijo que sí, y que si había necesidad de jugar que se sentía bien", explicó el estratega.

De todas maneras, Nacho Ambriz confía en la pronta puesta a punto de Matigol. "Es cierto que le falta todavía ritmo de partido, venía de una pretemporada. Pero esperemos que de aquí al cierre de la temporada, tanto a Felipe (Gallegos) como a él y Lucho (Përez), tengamos equipo ya completo".

Tras la igualdad ante Puebla, Necaxa enfrentará dos veces a Santos Laguna como visitante en una semana. La primera, el próximo jueves por la Copa MX y luego el domingo por el campeonato mexicano; que tiene a los Rayos novenos y, de momento, fuera d ela zona de clasificación a playoffs.

Fotos: Agencia Uno