[Tabla] Wanderers y Palestino caen al último lugar de los promedios y son candidatos al descenso mientras Curicó respira - RedGol

[Tabla] Wanderers y Palestino caen al último lugar de los promedios y son candidatos al descenso mientras Curicó respira

El conjunto de Luis Marcoleta sacó la mayor ganancia de la fecha luego de que derrotara a domicilio a Universidad de Concepción, mientras los porteños y los árabes cierran la tabla de coeficientes de rendimiento.

Santiago Wanderers y Palestino cayeron al último lugar de la tabla de posiciones luego de sus respectivas derrotas ante Audax Italiano y O'Higgins en la séptima fecha, mientras que Curicó Unido dejó por primera vez el sótano de los promedios gracias a su victoria sobre Universidad de Concepción, en una definición que se volverás más estrecha en las últimas fechas.

El último clasificado de la clasificación de promedios -que registra el rendimiento de la temporada anterior además del presente Torneo de Transición- deberá defender su permanencia en Primera ante el representante de Primera B que saldrá entre el campeón de este semestre -Unión La Calera es puntero- y el subcampeón de la temporada anterior, San Marcos de Arica.

La tabla de promedios también deja comprometidos a los dos representantes penquistas, Huachipato y Universidad de Concepción, quienes tienen respectivamente cuatro y seis puntos de diferencia por sobre Wanderers y Palestino. Cabe consignar que Curicó, al promediar menos partidos, podría quedar séptimo en los promedios si vence el viernes a Antofagasta.

Distinto es el panorama de árabes y caturros, que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las ocho fechas restantes para asegurar su presencia en Primera para la siguiente temporada.

Fotos: Agencia Uno