¡Sorpresa! Arturo Vidal quedó suspendido y no debutará en Champions por la polémica expulsión ante Real Madrid - RedGol

¡Sorpresa! Arturo Vidal quedó suspendido y no debutará en Champions por la polémica expulsión ante Real Madrid

El chileno vio la tarjeta roja por la doble amonestación que recibió después de una falta inexistente sobre Marco Asensio, en la derrota por 4-2 de Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, en abril pasado.

Una mala contará Bayern Munich en el inicio de la nueva temporada de Champions League . El cuadro bávaro no podrá contar con Arturo Vidal cuando reciba a Anderlecht este martes en el inicio de una nueva temporada de la Liga de Campeones, en su Grupo B.

El mediocampista chileno quedó suspendido de manera automática después de que viera la tarjeta roja en el polémico duelo de revancha por los cuartos de final de la edición anterior, ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el juez Viktor Kassai le mostró la segunda amarilla por una falta inexistente sobre Marco Asensio .

Aunque Bayern había alcanzado el 2-1 que llevó la definición a un alargue, la superioridad numérica del cuadro merengue se impuso y en definitiva el equipo de Zinedine Zidane se llevó la llave con parciales de 2-1 y 4-2, con triplete de Cristiano Ronaldo en la revancha.

La suspensión de Vidal cae como una sorpresa, luego de que Carlo Ancelotti dejara al chileno reservado para el debut ante los belgas, en el duelo de la Bundesliga del sábado donde los bávaros cayeron por 2-0 ante Hoffenheim.

Vidal será uno de los tres chilenos que intervengan en la fase de grupos de la Champions, junto a Gary Medel (Besiktas) y Claudio Bravo (Manchester City). Los turcos visitarán a Porto el miércoles, mientras que el conjunto inglés será recibido por el campeón Feyenoord el mismo día.

Fotos: Archivo