Sin Colo Colo y con jugadores genéricos, así será la liga chilena en el FIFA 18 - RedGol

Sin Colo Colo y con jugadores genéricos, así será la liga chilena en el FIFA 18

Una mala noticia para todos los fiferos es la que se publicó,  donde se anunció, como noticia principal, que Colo Colo no estará en el juego.

EA SPORT a través de su página web anunció todos los equipos que estarán en el FIFA 18, uno de los juegos más importantes de fútbol junto al PES. Una de las cosas más relevantes para los fiferos nacionales es que Colo-Colo no estará en esta nueva edición.

La razón es que la competencia, Pro Evolution Soccer, se adjudicó a los albos como partner exclusivo, prohibiéndole la participación en el juego de la competencia. Otro que es partner, pero no exclusivo es Universidad de Chile, que sí estará en el FIFA.

Otra novedad igual de importante es lo que ocurrirá con la liga chilena. Los equipos nacionales tendrán sus nombres y kits oficiales, pero los jugadores son genéricos, es decir no habrá jugadores oficiales. Por otro lado, la Selección Chilena también sufrirá cambios. La Roja de Todos tendrá jugadores con su nombre real, pero las camisetas serán las genéricas, debido a que se perdió la licencia con EA SPORTS.

Foto: Agencia Uno.