Simeone se ilusiona a espera del debut: “Si seguimos insistiendo, Atlético Madrid tarde o temprano ganará la Champions” - RedGol

Simeone se ilusiona a espera del debut: “Si seguimos insistiendo, Atlético Madrid tarde o temprano ganará la Champions”

El equipo del Cholo se estrena este martes en una nueva edición del máximo torneo de clubes de Europa, buscando la tercera final que rompa con la mala suerte en la última instancia contra Real Madrid.

El Atlético Madrid de Diego Simeone debuta este martes en Italia por la Champions League 2017-18 visitando a la Roma, una nueva oportunidad para que el Cholo rompa con la maldición de las dos finales perdidas y que vieron al Real Madrid levantar la Orejona en 2013-14 y 2015-16.

“Es un orgullo llegar a una final, pero ganarla sería lo máximo. Una la perdimos a un minuto del final y la otra en penales ante el Real Madrid. Es una grandísima experiencia, hemos logrado resultados importantes. Si insistimos y seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr”, dijo Simeone.

El DT argentino sentenció que "tenemos claro que todo quedó atrás y lo que cuenta es lo que va a pasar desde mañana. Todos partimos con las mismas posibilidades, desde la ilusión y la jerarquía de los futbolistas. Empieza una zona compleja, bonita e ilusionante”.


Foto: Getty Images