¿Seremos locales? Chilenos agotan entradas económicas y bolivianos recién compraron un tercio de los boletos - RedGol

¿Seremos locales? Chilenos agotan entradas económicas y bolivianos recién compraron un tercio de los boletos

La expectativa de los hinchas de la Roja contrasta con los fanáticos locales, que asumieron la eliminación del conjunto verde y no han manifestado mucha demanda por los boletos, a un día del trascendental duelo de clasificatorias.

Con lentitud y poca demanda se ha desarrollado la venta de boletos para el partido de mañana entre Bolivia y Selección Chilena , por la antepenúltima fecha de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018 . Según los cálculos de la prensa local, recién ayer se superó el primer tercio de las 27.900 entradas disponibles para el encuentro de este martes.

A esto hay que sumar que los chilenos agotaron rápidamente todos sus tickets, los 3.500 que estaban dispuestos con anterioridad, y han comenzado a adquirir boletos para otras localidades del estadio Hernando Siles, donde serán localizados en las graderías Preferencial Alta y Curva Norte Alta, que cuestan respectivamente 22 mil y seis mil pesos chilenos.

Se esperan convoyes que lleguen desde todas las ciudades del norte de Chile, como Arica, Iquique, Antofagasta y especialmente Calama, además de un fuerte contingente de hinchas que viajará por el día desde Santiago y las ciudades del sur, por lo que los cálculos pronostican hasta 10 mil chilenos en el estadio.

Esto, porque distintas organizaciones locales de residentes han adquirido entradas para los chilenos y los mismos boletos quedarán a disposición del público general en el estadio Obrero, desde esta mañana. A esto se suma el económico precio de los tickets, menos de un 50 por ciento de lo establecido para los partidos de Chile como local.

La expectativa de los chilenos se distingue de la parsimonia de los hinchas locales. Bolivia quedó eliminada luego del fallo del TAS que confirmó la resta de puntos de la FIFA por la inclusión antirreglamentaria de Nelson Cabrera, y posteriormente fue derrotada por Perú en Lima.

Fotos: Diez.bo