San Luis goleó a Coquimbo a domicilio, avanzó en Copa Chile y Pepe Rojas espera a la U o Audax - RedGol

San Luis goleó a Coquimbo a domicilio, avanzó en Copa Chile y Pepe Rojas espera a la U o Audax

El conjunto de Miguel Ramírez se convirtió en el segundo cuartofinalista confirmado del cuadro, gracias a una contundente victoria a domicilio sobre el cuadro pirata, por 3 a 1.

San Luis de Quillota se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile MTS , luego de derrotar por 4-1 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en una llave que terminó favoreciendo a los canarios por un expresivo 7-1.

Pese al empate 2-2 en la ida, la ausencia de un jugador Sub 20 desde el inicio le quitó al cuadro pirata el punto conseguido en Quillota, para darles la victoria al equipo de Miguel Ramírez por secretaría (3-0). Y en la revancha, el trámite no duró mucho.

La expulsión de José Luis López por falta sobre Ignacio Lara a los 21 minutos alteró todos los planes. Al 24', Mauro Caballero abrió la cuenta de penal para la visita y enrieló la goleada, que construirían Gerson Martínez (50') y el mismo Caballero con su doblete personal (57').

En el epílogo, descontó Camilo Melivilú a los 78' para el local, e Ignacio Lara sumaría el cuarto para la visita (85').

San Luis se suma a Unión San Felipe entre los cuartofinalistas, y esperan que mañana se conozca su rival en la ronda de ocho, que será el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Audax Italiano. Como los azules se impusieron por 3-0 en la ida, todo indica que Pepe Rojas -hoy titular canario- volverá a verse las caras con su alma máter.

Fotos: San Luis