Rummenigge amenaza con castigos a Lewandowski y Müller por criticar al Bayern Múnich y Ancelotti - RedGol

Rummenigge amenaza con castigos a Lewandowski y Müller por criticar al Bayern Múnich y Ancelotti

El polaco reconoció públicamente que no está conforme con los fichajes para esta temporada, mientras que el alemán hizo lo propio con el DT cuando fue al banco. Ojo Vidal, que director general de los bávaros está quisquilloso. 

Aunque parezca extraño en Bayern Múnich las aguas no están tranquilas. Los bávaros cayeron este sábado por 2-0 contra Hoffenheim por la tercera fecha de la Bundesliga sin Arturo Vidal, a lo que se suman impases internos.

Bayern Múnich enfrentará al multimillonario PSG en el grupo de la Champions League con el préstamo de James Rodríguez y la adquisición de Corentin Tolisso como los frandes fichajes de la temporada. Robert Lewandowski fue durísimo hace algunos días.

“El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores”, dijo el polaco.

Estas declaraciones no gustaron nada al director general de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, quien contestó en entrevista a diario Bild.

“Aquellos que públicamente critiquen al entrenador, al club o a los demás jugadores tendrán que hablar seriamente conmigo”, contestó tajante el ex delantero alemán.

Y es que las palabras de Rummenigge tienen más antecedentes, pues Thomas Müller criticó a Carlo Ancelotti por dejarlo en la banca en el duelo ante Werder Bremen: “no sé exactamente cuáles son las cualidades que el entrenador quiere ver. Pero parece que las mías no están siendo 100% necesitadas”, dijo el jugador durante el parón de las fechas FIFA.

“Carlo es amigo de la libertad de expresión y de la democracia, pero no somos demasiado inteligentes si en vez de concentrarnos en el campo, hablamos fuera de él”, sentenció Rummenigge.


Foto: Getty Images