Roger Federer le dio la victoria a Europa en la Copa Laver y todo terminó con un emotivo abrazo con Rafa Nadal - RedGol

Roger Federer le dio la victoria a Europa en la Copa Laver y todo terminó con un emotivo abrazo con Rafa Nadal

El suizo derrotó a Nick Kyrgios y le dio el triunfo a Europa sobre el Resto del Mundo en la Laver Cup. 15-9 fue el marcador final del torneo.

La Copa Laver tuvo un final feliz para su creador, ya que Roger Federer se vistió de héroe y le dio la victoria a Europa sobre el Resto del mundo.

El suizo derrotó a Nick Kyrgios por 4-6, 7-6 (8/6) y 11-9. Tras el encuentro, Rafael Nadal fue el primero en saltar a la cancha y abrazar a Federer.

Nadal y Federer la fecha anterior ganaron su primer dobles de la historia tras imponerse a Sam Querrey y Jack Sock. El torneo terminó 15-9 para Europa y se quedaron con la primera versión de la Copa Laver.

Resultados de la fecha 3: Jack Sock/John Isner (USA/Resto del mundo) vencieron a Marin Cilic/Tomas Berdych (CRO/CZE/Europa) 7-6 (7/5); 7-6 (8/6), Alexander Zverev (GER/Europa) a Sam Querrey (USA/Resto del mundo) 6-4, 6-4; John Isner (USA/Resto del mundo) a Rafael Nadal (ESP/Europa) 7-5, 7-6 (7/1) y Roger Federer (SUI/Europa) a Nick Kyrgios (AUS/Resto del mundo) 4-6, 7-6 (8/6), 11-9