Robben, Ribéry, Müller y Boateng aparecen entre los “5 enemigos” que gatillaron la salida de Ancelotti en el Bayern - RedGol

Robben, Ribéry, Müller y Boateng aparecen entre los “5 enemigos” que gatillaron la salida de Ancelotti en el Bayern

En el Viejo Continente especulan con los jugadores que sentenciaron el despido del ahora ex DT bávaro luego que el propio presidente del club reconociera el hecho. El quinto sería Hummels, Lewandowski o Coman.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, reconoció ayer que el despido de Carlo Ancelotti no sólo por la dura caída ante el PSG por la Champions League, sino que además por la insostenible situación al interior del camarín.

ttp://

Según el timonel bávaro, cinco jugadores de la plantilla le hicieron la cruz al DT italiano: “Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya”, dijo. Con este antecedente, de inmediato la prensa europea apuntó a los pesos pesados del Bayern Múnich: Arjen Robben, Franck Ribéry, Thomas Müller, Jérome Boateng y el quinto sería Mats Hummels, Robert Lewandowski o Kingsley Coman.

“(Robben) no estaba en la misma línea que Ancelotti. El centrocampista holandés ha protagonizado una serie de desencuentros, como el de la noche del Parque de los Príncipes. Robben no quiso respaldar públicamente a Carletto tras la derrota ante el PSG”, sostuvo Marca.

Agregaron que “la relación deportiva entre Franck Ribéry y Carlo Ancelotti estaba deteriorada por circunstancias como las rotaciones. El francés no llevaba bien ni las sustituciones ni comenzar los partidos desde el banquillo”.

Siguieron argumentando que “Müller ha sido suplente en algún partido del Bayern por decisión técnica y eso tampoco gusta al alemán. Boateng fue uno de los futbolistas que no jugadores que no tuvo ningún minuto ante el París Saint-Germain en Champions League. Bavarian Football Works lo incluye en la lista de enemigos de Carletto”.

Arturo Vidal por su parte es uno de los que lamentó la salida de Ancelotti de la dirección técnica del Bayern Múnich y le dedicó una cariñosa despedida a su ahora ex jefe en los bávaros.

Foto: Getty Images