[Recortes] En Argentina agradecen el triunfo de Paraguay: “Nos da una mano, es una Vidal para la Albiceleste” - RedGol

[Recortes] En Argentina agradecen el triunfo de Paraguay: “Nos da una mano, es una Vidal para la Albiceleste”

La prensa internacional reaccionó a la expresiva victoria de la Albirroja contra Chile en Santiago, resultado que mete en carrera al equipo que encabeza el ex Colo Colo, Lucas Barrios.

La derrota de Chile ante Paraguay por 0-3 como local no pasó desapercibida en la región, especialmente para los medios guaraníes y los trasandinos, pues el resultado fue el mejor posible para una albiceleste que sigue en zona de repechaje tras igualar contra Uruguay.

“Hay vida en eliminatorias”, tituló ABC en Paraguay agregando que la Albirroja “goleó 3 - 0 a Chile y sigue con la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018”. Por su parte La Nación en el mismo país consignó que la goleada “renueva el sueño mundialista”.

Agregaron que “Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0, en un espectacular compromiso disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió al equipo albirrojo la vida en la clasificatoria sudamericana”.

En Argentina Olé destacó que la caída de la Roja es “Una Vidal para Argentina”. Añadieron que “Chile cayó por 3 a 0 con Paraguay, un resultado favorable para la selección en la lucha por clasificar al Mundial. El Rey Arturo, en contra, Cáceres y Ortiz convirtieron los goles para la Albirroja, que también se mete en la pelea”.

Por su parte La Nación trasandina publicó que “Paraguay goleó a la Roja en Santiago y le dio una mano a la Argentina”. Desarrollaron que “Chile sufrió esta noche una dura caída como local ante Paraguay por 3 a 0. Arturo Vidal, en contra, Víctor Cáceres y Richard Ortiz silenciaron el Monumental”.