Raúl Olivares no se preocupa de la confiada prensa argentina: “Desde siempre han hablado de más” - RedGol

Raúl Olivares no se preocupa de la confiada prensa argentina: “Desde siempre han hablado de más”

El arquero chileno del Jorge Wilstermann anticipó la revancha entre su equipo y River Plate por la Copa Libertadores y avisó que el poderoso cuadro trasandino podría llegar confiado.

Raúl Olivares habló en la previa de la revancha entre el Jorge Wilstermann y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó en claro que no le preocupa la confianza extrema que manifiestan los medios argentinos y que incluso se han burlado de las opciones bolivianas de hacer historia en el torneo.

“Es normal, siempre los argentinos han hablado de más. Desde que tengo uso de razón los argentinos hablan de más. Eso es parte del periodismo, de la gente, de cómo viven el fútbol. Lo tomo tranquilo. No me influye, estoy contento con ganar. Voy a estar mucho más contento si pasamos de fase. Me da lo mismo lo que digan los demás, lo que piensen ellos. Cuando uno subestima al rival, les puede salir caro”, explicó a Diez de Bolivia.

El golero chileno comentó que su equipo debe hacer un duelo muy táctico en Argentina, principalmente para contener las arremetidas de River Plate que pondrá todo su poderío para dar vuelta el 3-0 de la ida.

“Con inteligencia, ellos tienen la mayor responsabilidad, son el equipo grande de américa. Nosotros el equipo que quiere hacer historia., la responsabilidad se la pasamos a ellos. Tenemos la responsabilidad de nuestra agente, de Bolivia, de Cochabamba, ellos tienen la responsabilidad mayor de revertir lo que pasó en el partido anterior”, cerró..

El duelo se jugará el jueve 21 de septiembre desde las 19:15hrs del Monumental de Buenos Aires.