Raúl Olivares: “Mi representante es Dios, él me trajo a este equipo, estoy orgulloso de defender esta camiseta” - RedGol

Raúl Olivares: “Mi representante es Dios, él me trajo a este equipo, estoy orgulloso de defender esta camiseta”

El arquero chileno respondió así ante el pedido de un hincha de que dejara el Jorge Wilstermann tras la boleta histórica en la Copa Libertadores. 

Raúl Olivares habló tras la pesadilla que vivió en Buenos Aires en la enorme derrota del Jorge Wilstermann frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El golero chileno dejó claro que pese al 8-0 en contra, está orgulloso de la campaña.

“Orgulloso de este equipo, superado muchas veces en herramientas y en condiciones, llegamos donde llegamos por nosotros”, explicó en su Twitter.

Además le contestó a un hincha que lo instaba a dejar el equipo tras la majestuosa derrota, dejando en claro que está convencido que está en el lugar indicado.

“Mi representante es Dios, él me llevo a este hermoso equipo y estoy orgulloso de defender esta camiseta y haber llegado donde llegamos”, remarcó.

El golero analizó la derrota y dijo que enfrentarse a un equipo tan importante como River Plate abre las opciones de que estas goleadas ocurran.

"Fue duro para nosotros y para mí, pero esto es parte del fútbol. Quizás hubiese pasado lo mismo con los otros equipos que nos tocó, porque eran casi de la misma jerarquía y aun así no sucedió. Sin embargo, ahora nos dimos cuenta de muchas cosas", a gregó en Radio ADN.

Foto: Getty Images