Ramón Fernández reemplaza a Valdivia en Colo Colo y Paredes advierte: "Hay que ganarle sí o sí a San Luis" - RedGol

Ramón Fernández reemplaza a Valdivia en Colo Colo y Paredes advierte: "Hay que ganarle sí o sí a San Luis"

El formoseño entrenó con los titulares de Pablo Guede de cara al duelo en el que el Cacique recibirá a los canarios el próximo viernes, en el inicio de la séptima fecha, y para el que el Mago está suspendido.

Esteban Paredes fue la voz de Colo-Colo durante las Fiestas Patrias. El goleador del Cacique concedió algunos minutos a CDF y reconoció que estuvieron "buenos los festejos, pero ahora estamos preparando el partido con San Luis, que sabemos la intensidad que tienen, así que estamos trabajando para poder cerrar los espacios necesarios y ganar ese partido".

El Cacique entrenó con la duda de quién reemplazará al suspendido Jorge Valdivia, quien no estará ante el conjunto canario por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico albo Pablo Guede probó a Ramón Fernández entre los once titulares, lista de la que tuvo que salir por lesión Nicolás Orellana.

De todas formas, Valdivia podría ver extendido su castigo si se atiende a la denuncia del Comité Arbitral por sus dichos en contra de Eduardo Gamboa. "Estamos preocupados solamente de entrenar bien y cuando llegue el jueves se verá lo que pasa con el Mago", dijo Paredes de cara a la audiencia programada para mañana en el Tribunal de Disciplina.

De todas formas, Colo Colo necesita el triunfo para descontar los siete puntos de ventaja que le lleva Unión Española, el líder, y que lo tienen en el quinto lugar. "No tenemos margen y hay que ganar sí o sí para que no se alejen los que están arriba", reflexionó al cierre Paredes.

Fotos: Agencia Uno