¿Quién será el próximo entrenador del Bayern Múnich? Klopp, Tuchel y Nagelsmann se pelean el puesto para dirigir a Vidal y compañía - RedGol

¿Quién será el próximo entrenador del Bayern Múnich? Klopp, Tuchel y Nagelsmann se pelean el puesto para dirigir a Vidal y compañía

La dura derrota por 3-0 del Bayern ante el PSG detonó la salida de Carleto Ancelotti y por ello los bávaros ya buscan un sustituto. Hay dos planes, poner un interino o ir por el proyecto a largo plazo.

Bayern Múnich comenzó la búsqueda de su nuevo entrenador tras el despido de Carleto Ancelotti. Los bávaros manejan tres opciones para el cargo de entrenador a largo plazo y una para ser el adiestrador interino.

La alternativa más a la mano es Willy Sagnol como técnico interino hasta el final de la temporada. El francés era al ayudante del cortada míster italiano y de momento estará a cargo del primer equipo.

Pero de ahí en adelante aparecen 3 potentes opciones para hacerse cargo del proyecto. El que corre con ventaja según medios europeos es Jürgen Klopp , el DT del Liverpool estuvo cerca de llegar al cargo en 2008, pero al no tener un gran curriculum lo descartaron. La forma y el sistema de trabajo de Klopp agrada mucho entre la dirigencia del Bayern, pero no será fácil sacarselo a los ingleses.

Otro que está en la lista es el joven Julian Nagelsmann . El adiestrador del Hoffenheim hace unas semanas mostró sus deseos de ser el titular del equipo de Múnich. Además, su soprendente trabajo, a pesar de sus 29 años, tiene soprendido a todo el mundo. ¿Será capaz de mandar en un camarín con jugadores de mucha experiencia?

Y por último aparece Thomas Tuchel . El ex entrenador del Borussia Dortmund está libre y negociar un contrato será más fácil por tener vía libre para hacerlo. Incluso, el alemán rechazo dirigir al West Ham lo que podría ser un guiño al Bayern.

Foto: Getty Images.